La Familia gana final bajo protesta en la 5 de Mayo Soccer LeagueLa Familia gana final bajo protesta en la 5 de Mayo Soccer League

[soliloquy id=»45855″]

La liga declara a San Luis campeón de verano

[youtube id=»UwqBGOAhOrs» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

La Familia gana final bajo protesta en la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l equipo la familia ganó la final de la Liga 5 de Mayo Soccer League, pero como se jugó bajo protesta fue declarado campeón el San Luis en la Primera División Especial.

La Familia goleó 4-0 en un partido que de acuerdo a la liga se jugó «bajo protesta» por la alineación indebida de 7 jugadores que no completaron el mínimo de haber participado en al menos 8 juegos durante la temporada.

En un boletín de prensa la 5 de Mayo Soccer League informó que: «Días antes de disputarse la final del torneo de Verano 2017, la Liga de Fútbol 5 de Mayo informó a directivos y entrenadores del equipo ‘La Familia’, que de acuerdo a las cédulas de juego 7 jugadores no cumplían los requisitos del reglamento para disputar la gran final».

Dicha final se celebró en la cancha #1 del Sherman Park el domingo 8 de octubre, y la liga agrega en su boletín de prensa que se acordó que San Luis era el ganador por 1-0 antes del silbato inicial.

«Antes del partido los directivos y entrenador del equipo «La Familia» reconoció y aceptó ante la directiva y la disputa arbitral que jugó bajo protesta del equipo rival San Luis perdiendo el juego 1- 0″, dice textualmente el informe oficial.

Al final del partido la liga 5 de Mayo Soccer League declaró legítimo ganador al San Luis que recibió el premio de $1,000 dólares, además de trofeos y medallas.

Los árbitros de este encuentro fueron Armando Ortega quien firmó la alineación de La Familia, haciendo ver que dicho encuentro se jugaba bajo protesta. Los auxiliares fueron Álvaro Cortina y Danilo Caballero.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»48577″]

 

[youtube id=»OpnlA_UhWrQ» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»STPzbPwJE54″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»e4Obgg1Ltxo» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

San Luis-
Eulogio Avila, Antonio Corona, Javier Mendiola, Adrian Aviles, Juan Zarate, Eugenio Abrego, Jonathan Carrizalez, Jesus Luevano, Pablo Montelongo, Miguel Ramirez, Luis Zamora, Sequn Alesinloye, Sergio Soria, Erick Elvir, Israel Gamboa, Jessie Carrizalez.

La Familia-
Victor Navarro, Julian Barriga, Oscar Flores, Miguel Castillo, Nick Arroyo, Alex Lopez, Gibraham Chavez, Lionel Tovar (1), Justin Borjas, Fernando Navarro, Rodrigo Morales, Jose Roy, Max Barrera, Salvador Govea, Ruben Chavez (1), Hector Martinez (2), Martin Sotelo.