Bobby Portis le fractura el rostro a Nikola Mirotic en una peleaBobby Portis le fractura el rostro a Nikola Mirotic en una pelea

Mirotic causa baja indefinida

Bobby Portis y Nikola Mirotic de los Bulls de Chicago.
Bobby Portis y Nikola Mirotic de los Bulls de Chicago.

Bobby Portis le fractura el rostro a Nikola Mirotic en una pelea

[dropcap]A[/dropcap] dos días de empezar la temporada de la NBA, los Bulls de Chicago han sufrido una baja importante.

Esta mañana en los entrenamientos, se produjo una pelea que dejó como saldo un lesionado, y fuertes acciones disciplinarias se vienen encima.

En un breve comunicado de los Bulls, se informó que esta mañana Bobby Portis y Nikola Mirotic tuvieron un altercado físico durante la práctica:

«Como resultado del incidente, Mirotic sufrió una contusión y fractura del maxilar que requerirá cirugía. Mirotic es baja indefinida y los Bulls evaluarán una acción disciplinaria».

Los Bulls arrancan la temporada regular este jueves cuando visitan la casa de los Raptors de Toronto en partido programado a las 6:30PM, y en casa inauguran el sábado 21 d octubre a las 7PM contra los Spurs de San Antonio.

ACTUALIZACIÓN:

La mañana del miércoles la organización de los Bulls informó que Bobby Portis ha sido suspendido 8 partidos empezando desde el jueves 19 de octubre cuando inauguran temporada en casa de los Raptors de Toronto.

Durante la suspensión Portis seguirá entrenando con el equipo.