Saúl Benitez Jr. hiere con un gol al super líder Deportivo Maya en la Liga 5 de MayoSaúl Benitez Jr. hiere con un gol al super líder Deportivo Maya en la Liga 5 de Mayo

Morelos gana juego de ida 1-0

El futbolista Saúl Benítez Jr. hizo valer su juventud en el partido de ida, regalándole el triunfo al Deportivo Morelos ante el gran favorito: el Deportivo Maya, primer lugar de la tabla general de la Liga 5 de Mayo.

Clasificados como últimos en la octava posición, el Morelos dio la sorpresa el pasado domingo al vencer al gran favorito de la Primera División Especial por apenas 1-0, con gol de Saúl Benítez Jr., un jugador que empezó a foguearse con los adultos desde los 14 años al lado de su padre Saúl Benítez.

A pesar de haber conseguido el último boleto a los playoffs y tener que enfrentar al primer lugar de la liga, Benítez Jr. descontó el gol y lo festejó en grande con su equipo y su papá corrió a abrazarlo:

«Sabíamos que íbamos contra el primer lugar y el vigente campeón, le jugamos al tú por tú y ganamos».

El partido de vuelta se jugará este domingo 17 de septiembre en la cancha #1 del Sherman Park.

Morelos lleva la ventaja de un gol, pero se recuerda que en caso de empate global avanza el mejor posicionado en la tabla, que en este caso es el Deportivo Maya.

El partido lo sancionó el árbitro Armando Ortega que utilizó tres tarjetas preventivas.

Alineaciones:

Deportivo Morelos-
Saúl Benítez. Saúl Benítez Jr. (1), Isaias Quintanilla, Cuit Beltrán, Isidro Hernández, Nestor Marin, Abel Bonilla, Victor Fernandez, Victor Quintanilla, Alberto B., René Soto, Hugo Sandoval.

Deportivo Maya-
Raúl Olivares, Agustín Aguayo, Victor Barrera, Adrián García, Salvador Sandoval, Rigoberto García, Luis Enrique, Brandon Barraza, Norberto López, Manuel García, José García, Jairo Masso, Roberto Arcos, Devin Hernández, Emanuel Rodríguez, Cristian García, Victor Ayala DT.