Real FC juegan medio tiempo y ganan tener lugar en Women Premier Academy Soccer

Published On 9 Septiembre, 2017 » 656 Views» By YoDeportes » Chicago Women Premiere, Destacamos, Futbol femenil

Dos jugadoras de Joliet Wolverins no tenían ID

Real FC juegan medio tiempo y ganan tener lugar en Women Premier Academy Soccer

El equipo Real FC se quedó con el tercer lugar del torneo femenil de los viernes al derrotar por falta de credenciales a las jugadoras de Joliet Wolverins que carecían de identificaciones.

Este viernes se disputaron las finales en la cancha del Gage Park ,de la liga Chicago Women Premier Academy Soccer League.

En la dispita por el tercer lugar, el dirigente de Joliet Wolverins José Oceguera, se disculpó por no presentar las identificaciones (ID),  de dos de sus jugadoras.

Después del primer tiempo, Ocegura optó por no jugar el encuentro a pesar de que tenía suficientes jugadoras para concluir, y se retiró de la cancha.

La liga reconoció a Real FC con el tercer lugar y recibió el premio de $200 dólares, mientras que Joliet Wolverins se quedó sin los uniformes que les correspondían.

Este partido fue sancionado por los árbitros Antonio López y Diego Rivera.

 

Alineaciones:

Real FC-
Ashleyn Trujillo, Jasmine Figueroa, Gently Esquivel, Julissa Solano, Laura Solano, Lauren Torres, Majetzy Ramirez, Paola Rio, Carolina Perez, Litzaira Paz, Jilary Sanchez, Karen Ramirez, Sareli Garcia, Isabella Rangel, Jocelyn Ruiz, Lizeth Flores.

Wolverines-
Yoselyn Garcia, Caroline Bedolla, Guadalupe Salinas, Geraldyn Navarro, Jaicely Samithai, Genna Ortiz, Angela Aviña, Joanne Luevano, Ximena Ramirez, Alexa Lora, Natalie Mireles, Alexia Ortiz, Ashley Espinoza, Yaritza Gaytan, Maite Bernal, Esmeralda Escamilla, Samantha Ontiveros.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *