Morelos falla penal y Deportivo Maya a la semifinal de la 5 de Mayo Soccer LeagueMorelos falla penal y Deportivo Maya a la semifinal de la 5 de Mayo Soccer League

[soliloquy id=»45855″]

Portero Raúl Olivares convertido en héroe

[youtube id=»4_dVhCUikgY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Morelos falla penal y Deportivo Maya a la semifinal de la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]F[/dropcap]altaban 30 segundos para concluir el partido y penal marcaba el árbitro Daniel Diaz a favor del Deportivo Morelos.

Saúl Benitez Jr. fue llamado a cobrarlo, si lo metía ganaban, y dejaban fuera al favorito Deportivo Maya de la semifinal de la Liga 5 de Mayo.

Pero del otro lado en la portería estaba Raúl Olivares de 16 años de edad que pese a los nervios por jugar en una liga de adultos adivinó el tiro y detuvo el penal.

«Me gusta estar en buen nivel y jugar con buena competencia»: Raúl Olivares

Segundos después el silbante pitaba el final y Deportivo Maya avanzaba a la semifinal y Deportivo Morelos quedó eliminado.

Saúl Benítez Jr. había sido el héroe una semana antes en el juego de ida al meter un gol al Deportivo Maya y ponerlos abajo en el marcador 0-1.

Pero en el partido de vuelta del domingo 17 de septiembre, Maya ganó 2-1 y avanzó a la semifinal con empate 2-2 por ser el primer lugar de la tabla.

Al concluir el encuentro Saúl Benitez Jr. cayó desconsolado al piso tras saberse eliminados por su penal fallado, y algunos jugadores rivales acudieron pronto a brindarle apoyo.

Ahora Deportivo Maya se enfrentará contra La Familia, y Guanajuato contra San Luis el domingo 24 de septiembre y el 1 de octubre.

La gran final y premiación esta programada para el domingo 8 de octubre en el Sherman Park.

[soliloquy id=»46988″]

 

[youtube id=»A4ya-LHhRmI» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»47949″]

Alineaciones:

Deportivo Maya-
Raul Olivarez, Victor Barrera, Brandon Barraza, Salvador Sandoval, Rigoberto Garcia, Adrian Garcia, Jose Garcia, Roberto Arcos, Emanuel Rodriguez (1), Norberto Lopez, Devin Hernández, Agustin Aguayo, Cristian Garcia, Jairo Masso (1), Manuel Garcia, Luis Lopez.

Deportivo Morelos-
Saul Benitez, Saul Benitez Jr., Antonio Mendez, René Soto, Juan Acosta, Cuit Bettrán, Nestor Marin, Isidro Hernández, Fernando Dominguez, Victor Dominguez, Isaias Quintanilla, Alberto Fernandez, Victor Quintanilla, Angel Bonilla, Rigoberto Dorande, Hugo Sandoval (1), William Reyes.