Morelia eliminó al Nacional y va a la final de CLASA

Published On 10 Septiembre, 2017 » 4940 Views» By YoDeportes » Clasa, Futbol, Portada, Sin categoría

Juan “Charal” remató el triunfo con un gol

Morelia eliminó al Nacional y va a la final de CLASA

Un contundente triunfo es el que obtuvo este domingo Morelia, al eliminar al Atletico Nacional y ser finalista de la liga CLASA en Chicago.

El Nacional había llegado herido al juego de vuelta con un marcador adverso de 1-2, y necesitaba tan solo un gol para empatar y colarse a la final por tener la mejor posición de la tabla.

Sin embargo, Morelia no perdonó, y ante una buena entrada a la cancha de la escuela Hales Franciscan, el atacante  Juan “Charal” de la Cruz remachó el triunfo al minuto 32′ de la segunda parte y la historia ya estaba escrita, el resto fue esperar por el silbato final.

“Ví el arco de frente y no la pensé dos veces en pegarle a la bola”: Juan “Charal”

Mientras que adelante brilló el “Charal”, en el arco destacó el portero Enrique Orejel, quien realizó algunas jugadas peligrosas en la recuperación del balón:

“Sabíamos que iba a ser un partido apretado, muy duro y difícil era una ventaja muy mínima”: Enrique Orejel

Con el triunfo de 3-1 en el marcador global, Morelia esperaba por el rival entre La Piedad y Deportivo Guerrero.

Los árbitros del partido fueron en el centro Zach Richter, y en las líneas Hugo Fregoso y Gelacio Abarca.

El ambiente lo puso durante los 90 minutos la Banda Tamborazo Tierra Brava, que acudió a respaldar el triunfo del Morelia.

 

 

 

Alineaciones:

Morelia-
Enrique Orejel, Marco Antonio de León, Eduardo Zamora, Edwin Rojas, Juan Ahumada, Javier González, Jorge Ocampo, Juan de la Cruz (1), Wilmer Moreno, Renato Rivera, Antonio Vazquez, José Omar, Sergio Fuentes, Akim Suraju, Osvaldo Rojas, Jorge Cruz, Omar Chavez, Victor Ayala.

Atlético Nacional-
Alan López, Julio Rosales, Mario Calleros, Antonio Aguilar, Hector Hernández, Francisco Doname, Alejandro Luna, Carlos Balcazar, José castellanos, Raul Estrada, Johan Trillas, Christian Araiza, Mario Gallegos, Rodolfo Esparza, Gilberto Alfaro, Romo Rosas, Haber Alférez, Alejandro Linderos, Juan Calderón.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *