Liga RESA invita a las clínicas de arbitraje con Hugo León Guajardo y Miguel Angel AyalaLiga RESA invita a las clínicas de arbitraje con Hugo León Guajardo y Miguel Angel Ayala

Para árbitros, jugadores, dirigentes y público

La Liga de futbol RESA,(Regional Soccer Association), lanzó la invitación para la clínica de arbitraje con los profesionales, Hugo León Guajardo y Miguel Angel Ayala.

Las clases no son exclusivas para árbitros, también para jugadores, dirigentes, delegados y público en general que desee estar actualizado con los reglamentos.

Hugo León Guajardo, ex árbitro profesional e internacional de la Liga MX y on 34 años de experiencia, destacó la importancia de que los árbitros están bien capacitados.

El silbante con larga trayectoria en el futbol mexicano, recordó que es válido trabajar y obtener beneficios económicos como como árbitro, pero subrayó la importancia de estar actualizado y preparado:

«Si queremos disfrutar este trabajo e incrementar nuestro nivel, debemos de prepararnos día tras día»: Hugo León Guajardo

Las clases son abiertas para todo el que desee acudir, y se dividirán en dos sesiones, teórica y práctica, la primera en Chicago Indoor Sports, y la segunda en las canchas de La Villita de la ciudad de Chicago.

FECHAS:

Martes 26 de septiembre
Miércoles 27 de septiembre
Jueves 28 de septiembre
Viernes 29 de septiembre

SEGUNDA CLÍNICA

Sábado 30 de septiembre

Informes e inscripciones al 312-451-1124, 708-275-4218 y 773-818-4772.