Ixcapuzalco campeón de los jueves en la Liga 5 de MayoIxcapuzalco campeón de los jueves en la Liga 5 de Mayo

[soliloquy id=»45855″]

Con goles de Victor «Chicles» Trujillo

[youtube id=»aG5rEqfAhGQ» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Ixcapuzalco campeón de los jueves en la Liga 5 de Mayo

[dropcap]I[/dropcap]xcapuzalco cumplió los pronósticos y cerró con broche de oro la temporada «indoor» de verano de los jueves en la Liga 5 de Mayo al coronarse campeones tras golear 7-4 al Deportivo Michoacán.

Ixcapuzalco había llegado a la final colocados en la cima de la tabla y el Michoacán en segundo lugar, por lo que se antojaba una reñida final.

Brillaron por los flamantes campeones Victor «Chicles» Trujillo que tres veces perforó la red enemiga, y seguido de Jorge Rodríguez con 2 goles, así como Cosme Castro Fernando Padilla con uno.

La final la sancionaron los árbitros Álvaro Trujillo y Armando Ortega que sólo utilizaron una tarjeta azul en todo el partido, y el ambiente lo puso con música en vivo la «Banda Dorados Show».

Mientras que la madrina de las finales fue la modelo y edecán de Chicago, Rebeca Ornelas.

La Liga 5 de Mayo ya abrió los registros para las temporadas de invierno de los días jueves, viernes y domingos en Chicago Indoor Sports, (Ashland y Pershing).

Más informes llamando a la Liga 5 de Mayo Soccer League (773)501-4649

[soliloquy id=»46988″]

[youtube id=»1j-oZJVorfY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»47748″]

Alineaciones:

Ixcapuzalco-
Julio Miranda, Jorge Rodriguez (2), Cosme castro (1), Fernando Padilla (1), Bryan Trigeros, Fernando Ortiz, Jose Aguilar, Adrian Trejo, Miguel Lopez, Victor trujillo (3), Franky Ortiz, Alfredo Delgadillo, Javier Medina, Leo Zuñiga, Enrique Muñoz, Fredy Muñoz.

Deportivo Michoacán-
Antonio Mercado, Ramiro Reyes (1), Enrique Alvarez, Carlos Gutierrez, Entor, Eduardo (2), Gutierrez, Vili López, Pérez, Emanuel Chagoyya (1).