Heróica remontada del Deportivo Oro y va la final en Liga DouglasHeróica remontada del Deportivo Oro y va la final en Liga Douglas

[soliloquy id=»45855″]

Con doblete de «Messi»

[youtube id=»Oc_t5K4jU00″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Heróica remontada del Deportivo Oro y va la final en Liga Douglas

[dropcap]U[/dropcap]a heróica remontada es la que realizó el Deportivo Oro para arrebatarle el boleto a la final al Deportivo Hidalgo en la Liga Douglas.

Deportivo Oro había llegado al juego de vuelta perdiendo 2-1, y todavía Hidalgo metió el domingo 24 de septiembre otro gol para ponerse 3-1 en el global.

Pero en la segunda mitad, Abdón Delgado se encargó de devolverle la confianza a sus compañeros con un gol de tiro libre al minuto 8′, y la historia del partido cambió para siempre.

«Necesitábamos remontar, y feliz por la remontada»: «Messi»

Siguieron cuatro goles más, Enrique Muñoz, Fernando Ahumada y dos de José Luis «Messi» García para completar el 5-1 definitivo y quedarse con el boleto a la final.

Sin embargo, el partido se suspendió al minuto 33′ del segundo tiempo, luego de que se desatara una pelea entre ambos equipos.

La Liga informó que al haberse jugado más de la mitad del partido, y con el marcador a su favor, Deportivo Oro fue declarado ganador y finalista.

El Deportivo Oro se estará enfrentando al Douglas Boys, el equipo milagroso que tras calificar en la octava posición, se encargó de eliminar al super líder Estrella Blanca y a los Valedores.

Sancionaron el juego Rosalba Luna como juez central, y en los costados Ismael Cristino y Richard Peralta.

Las semifinales se celebraron en la cancha del Marquette Park, al sur de Chicago, donde se registraron altas temperaturas que rebasaron los 90ºF.

El horario de las finales queda pendiente hasta que la Liga Douglas los anuncie.

[soliloquy id=»46988″]

 

[youtube id=»OcnxJp5w9Js» width=»633″ height=»356″]

 

[soliloquy id=»48093″]

 

[youtube id=»O4zKCWXpe-E» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Deportivo Oro-
Evil Santoyo, Hugo Calderón, Omar Santoyo, Marcos Perez, Manuel Tavares, Francisco Fuentes, Jorge Mercado, Enrique Muñoz (1), Fernando Ahumada (1), José «Messi García (2), Horacio Chávez, Leo Macías, Angel Vargas, Erick Fuentes, Abono Delgado (1), Adan Bernal.

Deportivo Hidalgo-
Davis Rodriguez, Daniel Aguilar, Alberto Salazar Joaquin Hernández, Erick Cabrera, Luis Dominguez, César Gómez, Hector Torres, Noel Ruiz (1), Jorge Moctezuma, Miguel Aguilar, Gerardo Renteria, Luis Hernández, Manuel Hernández, Gustavo Ortega, Gabino Rojo, Sergio Dominguez, Jesus Martinez, Alejandro Alvarez.