Hazaña del Zacatepec, remonta marcador y en penales le gana al Manchester CityHazaña del Zacatepec, remonta marcador y en penales le gana al Manchester City

[soliloquy id=»45855″]

Campeón de la Liga Douglas

[youtube id=»ZkB-vYMlwq8″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Hazaña del Zacatepec, remonta marcador y en penales le gana al Manchester City

[dropcap]N[/dropcap]acidos para ganar. El Zacatepec jamás se rindió en su primera final en la Liga Douglas, y se levantó de un marcador adverso de 1-3 para empatar, y sepultar en los penales al gran favorito Manchester City en la final de los sábados.

Manchester City ya saboreaba la copa de campeones en la segunda mitad cuando ganaba el partido 3-1, pero sorpresivamente el Zacatepec le hizo dos goles con Alex García, y Omar Cevantes que ponía el tercer balón en la red para concluir el juego e irse a los penales.

Desde el manchón de la cancha sintética del Douglas Park, Zcatepec se impuso al cobrar los disparos, y concluir de manera cardíaca la temporada de verano de los sábados en la Liga Douglas.

[soliloquy id=»46988″]

[youtube id=»zF1bqbzALII» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»47415″]

 

[youtube id=»7v0eMY-gSTQ» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Zacatepec-
Miguel Delgado, Jorge Bahena, Neftaly Alejandre (1), Omar Cevantes (1), Ricardo Ibarra, Oscar Ibarra, Charly Ruiz, Cándido Castillo, Gabriel Flores, Juan Carlos Orozco, Vicente Dominguez, Luis Cuevas, Candido Castillo, Carlos González, Saul Herrera, Benjamin Medina, Alex Garcia, (1)

Manchester City-
Jose Maya, Jose Rojas (1), Alejandro Juarez, Erick Blancas, Julio Alcantar, Alex Alcantar, Luis Rivera (1), Salvador Gonzalez, Mario Pérez, Mario Hernandez, Miguel Martinez, Israel Rivera, John Daza (1), Miguel Cruz, Bryan Leon.