Boletos para los Chicago Bulls en venta desde el viernesBoletos para los Chicago Bulls en venta desde el viernes

Individuales y temporada completa

[soliloquy id=»47998″]

Boletos para los Chicago Bulls en venta desde el viernes

[dropcap]A[/dropcap]partir de este viernes septiembre 22, se ponen a la venta los boletos para la temporada 2017-2018 de los Bulls de Chicago.

Comenzando a las 11 de la mañana, los aficionados pueden adquirirlos vía Bulls.com, NBATickets.com, 1-800-NBA-TIX, Ticketmaster y el United Center.

Como novedad, los Bulls han introducido para esta temporada tres nuevas promociones:

Family Days-Incluye un boleto, un hot dog, soda y papitas por $25 dólares. Serán cuatro fechas, noviembre 26, enero 15, enero 28 y 1 de abril, y se incluirán actividades interactivas para todas las edades, además de festejar el cumpleaños de Benny el 28 de enero.

Military Mondays- Todos los ocho lunes de juegos en asa serán Military Mondays con precio especial para los miembros activos y en retiro del servicio hombres y mujeres. Esta oferta también será válida en el juego del Día de los Veteranos el 10 de noviembre.

Bulls Student Pass-El boleto para estudiantes ofrecerá ofertas exclusiva de último minuto para estudiantes de colegio en el área utilizando la App de los Bulls. En días de juego por la mañana recibirán promociones para que compren y reciban boletos a través del teléfono.

Esta temporada los Bulls presentarán distintos temas para los partidos, incluyendo St. Patricks Day, Star Wars Night, Game of the Thrones Night, College Night, Chicago’s Birthday Celebration, Halloween, y muchos más.