Toros Neza expulsados por atacar árbitro en la 5 de Mayo Soccer LeagueToros Neza expulsados por atacar árbitro en la 5 de Mayo Soccer League

[soliloquy id=»45855″]

Insultos y deudas, los motivos

[youtube id=»hWVwEwuKBY4″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Toros Neza expulsados por atacar árbitro en la 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]L[/dropcap]a Liga 5 de Mayo Soccer League anunció la expulsión definitiva del equipo Toros Neza, por la agresión verbal y deudas de inscripción, quedando fuera del torneo de verano cuando faltan tres jornadas por disputarse.

En un boletín de prensa, la directiva de la 5 de Mayo informa que algunos jugadores de Toros Neza insultaron al árbitro José Hernández al final del partido que ganó Artilleros Brasil 1-0 de la Primera División en la cancha #1 del Sherman Park.

El silbante redactó al final del encuentro el reporte de lo sucedido, y 24 horas después se informó la resolución: «La Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol 5 de Mayo, notificó a los directivos del equipo Toros Neza la expulsión definitiva del conjunto en el actual campeonato de Verano 2017», reza el boletín de prensa.

El parte informativo también señala que Toros Neza dejó una deuda económica con la liga: «Además por haber incumplido con el pago de dos arbitrajes y la correspondiente cuota de inscripción al campeonato».

Hasta la jornada del domingo 13 de agosto, Toros Neza estaba en la zona de clasificación en la octava posición con 16 puntos, mientras que Artilleros Brasil en el tercer puesto con 24, quedando pendiente de actualizar la tabla.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»46808″]

Alineaciones:

Artilleros Brasil-
Javier Gaspar, Cesar Garcia, Rolando Cano, Gumercindo Carrillo, Arnoldo Sifuentes, Jorge Ortiz, David Cano (1), Gustavo Tapia, Ricardo Martinez, Rafael Alcantar.

Toros Neza-
Arturo Lara, Abelardo Aragon, Alexis Reyes, Gilberto Fernando, Luis Hernandez, Ezequiel Venta, Damian Muran, Fidel Cordova, Gabriel Herrera, Alejandro Lara, José Hernández, Fernando Lara, Frank Luna, Martin Lara.