La Familia se reencuentra con el triunfo y vence al Deportivo MorelosLa Familia se reencuentra con el triunfo y vence al Deportivo Morelos

[soliloquy id=»45855″]

Con goles de Rodrigo Morales

[youtube id=»lZvjHiTVXtw» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

La Familia se reencuentra con el triunfo y vence al Deportivo Morelos

[dropcap]L[/dropcap]a Familia se reencontró con el camino del triunfo en la Liga 5 de Mayo, al derrotar al Deportivo Morelos de la Primera División Especial de Chicago.

La semana pasada La Familia cayó ante el Guanajuato en un partido salpicado de expulsiones, y aunque este domingo no fue la excepción, ahora le tocó ganar 2-1 al Deportivo Morelos.

El héroe del partido fue Rodrigo Morales que consiguió las dos anotaciones, mientras que por los derrotados, Hugo Sandoval hizo el único gol de su equipo.

El partido lo sancionó el árbitro Danilo Caballero que esta vez expulsó a un jugador de cada equipo y en total utilizó siete tarjetas, cinco amarillas y dos rojas.

[soliloquy id=»46501″]

Alineaciones:

La Familia-
Carlos Martinez, Miguel Castillo, Rodrigo Morales (2), Martin Sotelo, Oscar Flores,  Justin Borjas, Mira Rodriguez, Emilio Ponce, Gerardo Larios, Jose Ruiz, Alex Lopez, Edgar Romero, Julian Barragan, Gibraham Chavez.

Deportivo Morelos-
Saul Benitez, Saul Jr. Benitez, Rene Soto, Isidro Hernandez, Nestor Marin, Cristian Sandoval, Cuit Beltran, Isaias Quintanilla, Alberto, Hugo Sandoval, Juan Ruiz, Victor Hernandez, Fernando Hernandez, Julian Reney, Angel Bonilla.