Cesar Villaluz refuerza al San San que pierde con el Nacional en CLASACesar Villaluz refuerza al San San que pierde con el Nacional en CLASA

[soliloquy id=»45855″]

No descarta venir a la MLS

[youtube id=»1vRP7C9E-Us» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Cesar Villaluz refuerza al San San que pierde con el Nacional en CLASA

[dropcap]E[/dropcap]l Atlético Nacional se impuso en gran partido al San San, que para esta ocasión se reforzó con el ex jugador del Cruz Azul, César Villaluz.

Lo que parecía sería un cómodo triunfo del Nacional de 3 goles a 0, dio un giro completo en los minutos finales cuando San San se apuró para poner el marcador final 3-2, y desatando también el duelo de las porras.

Con una buena asistencia al estadio Hales High School, el atractivo de este domingo fue la presencia del futbolista César Villaluz, campeón mundial Sub-17 con la selección mexicana.

El partido lo sancionaron Eulogio Villalpando como central, y en las banderas Fernando Ibarra y Antonio López.

Lo reñido del encuentro dejó como saldo 11 tarjetas, dos rojas y nueve amarillas

REFUERZO DE LUJO

Villaluz reforzó al San San en el juego de final de temporada de la liga CLASA, y utilizó el #21 en la espalda.

Sin un equipo para jugar en la Liga MX, César pertenece a la plantilla de los Jaguares de Chiapas que fueron desafilados y sigue a la espera de que un club lo reclame, aunque no descartó venir a la MLS.

Mientras tanto, Villaluz se mantiene entrenando por su propia cuenta, y aprovechó la invitación de Jorge Moreno dirigente del San San para jugar en Chicago.

«Tienen buenos jugadores, la mayoría ha jugado profesional y eso también ayuda un poco a tener un buen nivel».

Jugando la final de ida 2008 con el Cruz Azul, César Villaluz sufrió una lesión, después fue cambiado al San Luis y luego a Jaguares de Chiapas, los cuales fueron desafiliados por deudas con los jugadores, y por lo tanto ahora tienen buscar acomodo en otros equipos, y uno de ellos es César Villaluz.

El ex jugador de Chiapas, Cruz Azul y San Luis, manifestó que no esta seguro de regresar a Chicago y disputar más partidos, ya que todo depende de su futuro en el futbol profesional mexicano.

[soliloquy id=»46745″]

 

[youtube id=»eILdWxDLDBk» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Atlético Nacional-
Alan López, Julio Rosales, Mario Calleros, Hiram Ruiz, Hector Hernandez, Jose Castellanos, Juan Calderón (1), Jobon Trillas (1), Carlos Balcazar, Haber Alférez, Francisco Doname, Ales Luna (1), Antonio Aguilar, Mario Gallegos, Raul Estrada, César Zambrano, Rodolfo Esparza, Gilberto Alforo, Ramón Rosas, Narciso Cuevas DT.

San San-
Jorge Bernal, Juan Alvarado, Paulo de la Rosa, Angel Conde, Manuel S., Carlos Trujillo, César Villaluz, Carlos Alanis, Cristian León, Rodolfo Del Real, Angel Campos, Edgar Vivas, Luis Montoya, Cesar Macías (1), Patricio Garroche (1), Andrés Santana, Eduardo Rodríguez, Daniel Mendoza, Jorge Moreno DT.