Estrella Blanca brilla como súper líder en la Liga DouglasEstrella Blanca brilla como súper líder en la Liga Douglas

[soliloquy id=»45855″]

De la División Mayor

[youtube id=»KCMkKOoWCkI» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Estrella Blanca brilla como súper líder en la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Estrella Blanca se consolidó en el liderato tras golear 4-0 al Real Tilza en la última jornada de la Liga Douglas.

Brillando en lo más alto de la tabla, Estrella Blanca sumó tres puntos más para un total de 32 en la División Mayor que se juega los domingos, y colocarse como uno de los favoritos del torneo de verano en la máxima categoría.

Estrella Blanca es el equipo más ganador de la liga y está formado en su mayoría por jugadores «cascareros» que se iniciaron en el Douglas Park hasta que fueron reclutados por el dirigente José Galván.

Más tarde, Estrella Blanca es adquirido por el fundador de Doña Torta ChilangaMike Calderón que logra inyectarle recursos para convertirlos en los más campeones de la Liga Douglas.

Con siete campeonatos de liga, dos en Torneo Relámpago y uno de invierno, son el equipo a vencer esta temporada en las eliminatorias.

[soliloquy id=»46009″]

 

[youtube id=»xSPTUHXuHhY» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»cXB9PAj5WMw» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Estrella Blanca-
Lahsen Azar (1), Juan Zuñiga, Salvador Tavares, Mario Hernández, Oscar Villalpando, Yassier M., Willy Corona, Juan C., Ivan, Anthony Flores, Jonathan, César López, Ernesto O., Carlos, Alex R., Abdiel, Micky Conde, Aldair Conde, Jesús R. (2). Ricky Chitiva (1), José Galván DT.

Real Tilza-
Ramón Cardona, Horacio Martínez, Fernando Sánchez, Alex Romo, Jamie Baltazar, José Ramírez, Apolinar Ortiz, Leonardo García, Fernando Hernández, Chris Ocampo, Juan Cortez, Victor Gamboa, Adan Avilés, Roberto Ortega, Roberto Ruiz, Miguel Valdez, Javier Aviles, Mario Sánchez, Jesús Hernández.

Tabla hasta antes del domingo 22 de julio

[soliloquy id=»45984″]