El Mariachi Miguel González reaparece con derrota ante Clayton Kershaw

Published On 19 Julio, 2017 » 185 Views» By YoDeportes » White Sox

Medias Blancas 0-1 LA Dodgers

El Mariachi Miguel González reaparece con derrota ante Clayton Kershaw

Enfrascados en un gran duelo de lanzadores, Clayton Kershaw se llevó el triunfo ante Miguel González que regresó de la lista de lesionados con los Medias Blancas.

Por la mínima diferencia de 1-0, los Dodgers ganaron el primero de la serie en Chicago con gran trabajo de Kershaw (15-2) que en 7 episodios sólo regaló una base, le pegaron siete hits y ponchó a 7.

En su regreso al montículo, el Mariachi Miguel González cargó con la derrota (5-8), y cantó durante 6 episodios, permitió una carrera, le dieron 5 imparables, regaló 5 pasaportes y abanicó a 5.

La única carrera del encuentro ocurrió en la primera entrada en los spikes de Chris Taylor.

González estuvo en la lista de lesionados desde el 15 de junio por una inflamación en el hombro derecho y en rehabilitación en la clase AA de Birmingham.

SE FUE TODD FRAZZIER

El resultado del partido y la entrevistada con González quedaron relegados a segundo plano, luego de que al finalizar el juego y tras esperar más de 20 minutos se convocó a una rueda de prensa con el gerente Rick Hahn.

A las 11:02PM los Medias Blancas liberaron el boletín de prensa anunciando que Todd Frazier y los lanzadores Tommy Kahnle y David Robertson pasaban a los Yanquis, a cambio de Blake Rutherford prospecto número 30 en el beisbol organizado, así como Ian Clarkin, Tito Polo y Tyler Clippard.

Doce minutos después se anunciaba también el llamado del cubano Yoan Moncada de Triple A, considerado el prospecto número 1 del beisbol, y que estará disponible para este miércoles contra los Dodgers a las 7:10PM.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *