El Mariachi Miguel González apaga a los Cachorros de ChicagoEl Mariachi Miguel González apaga a los Cachorros de Chicago

Serie Interligas Crosstown Cup

El Mariachi Miguel González apaga a los Cachorros de Chicago

El mexicano Miguel González (5-9), rompió la racha de nueve derrotas seguidas de los Medias Blancas, al silenciar los bates de los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie Interligas Crosstown Cup en el Wrigley Field.

Los Medias Blancas ganaron 3-1 a los Cachorros con jonrones de Adam Engel y Matt Davidson, y la derrota significó ceder el liderato de la División Central, al menos por este día a los Cerveceros de Milwaukee que tuvieron día de descanso.

«Hay muchos cambios pero nosotros tenemos que seguir concentrados»: El Mariachi

Miguel lanzó 7.1 entradas y permitió 7 imparables, le hicieron una carrera, obsequió tres bases y ponchó a 3.

Por los Cachorros el abridor Kyle Hendricks (4-3), trabajó 4.1 entradas, le dieron 8 hits, una carrera y ponchó a cinco, y la derrota se la llevó Justin Grimm (1-1).

El partido tuvo una duración de 3 horas y 17 minutos y asistieron 40,849 aficionados al Wrigley Field.

La serie en el norte de la ciudad concluye el martes a la 1:20PM con John Lackey por Cachorros y Carlos Rodon por Medias Blancas.

Después la Serie Interligas se traslada al Guaranteed Rate Field para los últimos dos juegos, el miércoles y jueves a las 7:10PM.