Chitiva el goleador enmascarado está de regreso con Estrella BlancaChitiva el goleador enmascarado está de regreso con Estrella Blanca

[soliloquy id=»45855″]

Se pone la tapa de Máscara Sagrada después de meter gol

[youtube id=»GxNEmoG6r5Q» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Chitiva el goleador enmascarado está de regreso con Estrella Blanca

[dropcap]U[/dropcap]n año después de una dolorosa lesión, Ricardo Arcos mejor conocido como «Chitiva», se reencontró con el gol y festejó con la tapa de Máscara Sagrada para asombro de compañeros y rivales.

Chitiva es el recuperador de balones para el equipo Estrella Blanca, que el domingo 22 de julio derrotó 4-0 al Real Tilza en la Liga Douglas División Mayor.

«Gracias a mis amigos mi familia y a Dios y mi Virgen de Guadalupe aquí seguimos»: Chitiva

Ricardo Arcos sufrió una reconstrucción del tendón Aquiles derecho, luego de que recibir una patada por atrás, cuando disputaba un juego de invierno y la jugada lo mandó al quirófano y al reposo absoluto por casi un año.

Pero el pasado domingo, y tras hacer la jugada de «bicicleta», burló la defensa Del Real Tilza y colocó el balón al fondo de la red, y debajo de su camisa, sacó la tapa de Máscara Sagrada y se la puso para festejar su primer gol en 12 meses.

«Es el primero que metí desde mi lesión del año pasado y lo viví como loco», declaró Chitiva, un jugador que ha vivido todos los campeonato con el Estrella Blanca.

[soliloquy id=»46014″]