Alondra Arreola invitada por el Pachuca en las visorias de Copa Alianza

Published On 17 Julio, 2017 » 1441 Views» By YoDeportes » Futbol, Futbol femenil, Futbol Infantil, Sin categoría

Visorias de Cruz Azul, Pachuca y Necaxa

Alondra Arreola invitada por el Pachuca en las visorias de Copa Alianza

El talento futbolístico salió a relucir en la quinta fecha de las visorias de POWERADE® Sueño Alianza que se llevaron a cabo en Naperville Polo Grounds de Chicago y donde tres jóvenes consiguieron su pase al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en octubre en Los Ángeles.

Eric Contreras, Juliene Matamula y Luis Castañón se destacaron entre alrededor de 550 jóvenes que se presentaron a las pruebas ante la mirada de visores de equipos de la Liga MX como Cruz Azul, Necaxa y Pachuca.

Elegir a los ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Eric, Juliene y Luis fue suficiente para convertirse en los ganadores.

Ni la lluvia o el calor que se presentaron durante los dos días de actividad, fueron impedimento para que estos jóvenes pudieran dejar prueba de su talento con un gran desempeño.

Eric Contreras, de la categoría Sub-16, Julien Matamula de la categoría Sub-19 y Luis Castañón por la categoría Sub-22 fueron seleccionados entre los 55 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 52 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en octubre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo.

En la categoría Sub-16, Eric Contreras, originario de Minneapolis, MN, juega de delantero, mientras que Juliene Matamula, originario de Grand Rapids, MI, defesna que pertenece a la categoría Sub-19; finalmente, por la categoría Sub-22, Luis Castañón, de Minneapolis, MN.

Cabe resaltar que tres jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de equipos de la Liga MX: Luis Castañón (Cruz Azul), Leo Villa (Cruz Azul), así como la jugadora Alondra Arreola, quien fue invitada por el Pachuca y seleccionada por el programa Alianza U.

Esta fue la cuarta quinta del tour 2017 de POWERADE® Sueño Alianza. El 29 de julio las visorias continuarán en Denver, Colorado.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *