Torneo Internacional Premier Pollo Cris Cris en Back of the YardsTorneo Internacional Premier Pollo Cris Cris en Back of the Yards

[soliloquy id=»44716″]

Del 23 al 25 de junio en Back of the Yards High School

[youtube id=»7_jQSCwjcZ8″ width=»633″ height=»356″]

Torneo Internacional Premier Pollo Cris Cris en Back of the Yards

[dropcap]E[/dropcap]l primer Torneo Internacional Premier Pollo Cris Cris empieza este viernes 23, y concluye el domingo 25 de junio con la gran final del campeonato femenil.

Lucy Montano, coordinadora de este torneo internacional, invita a todos los que deseen ver futbol femenil de primer nivel, al juego de inauguración el viernes 23 de junio a las 3PM entre Joliet United vs. La Juve.

Y el segundo partido de la jornada inaugural será entre México vs. Chicago a las 5:00PM.

El sábado continúan los desafíos, y toca el turno de enfrentarse a la selección de la Ciudad de México vs. Joliet United a las 9:00AM, y a las 12:00PM chocan Chicago vs. La Juve.

La tarde del sábado se jugarán los últimos juegos regulares, y serán entre Joliet United vs. Chicago a las 3:00PM, y a las 5:00 México vs. La Juve.

LA CLASIFICACIÓN

Los equipos mejor posicionados en la tabla avanzarán a la final el domingo 25 de junio a las 12:00 del día, mientras que el tercero y cuarto lugar se jugará antes, a las 1o de la mañana.

La cita es en la escuela Back of the Yards en 2111 W. 47th en Chicago, Illinois.

Y la entrada es gratis.

[soliloquy id=»44919″]