Mike "Hollywood" Jimenez no dejará que los jueces decidan otra vezMike "Hollywood" Jimenez no dejará que los jueces decidan otra vez

[soliloquy id=»44716″]

Contra Aaron Pryor Jr. el 23 de junio

[youtube id=»2iEEhTBJ-WU» width=»633″ height=»356″]

Mike «Hollywood» Jimenez no dejará que los jueces decidan otra vez

[dropcap]E[/dropcap]l 14 de mayo del año pasado los jueces no vieron ganar a nadie y truncaron los sueños de Mike «Hollywood» Jimenez (20-1-1) de ganar el cinturón vacante CMB Continental de las Américas de peso medio.

Aquella noche, el «Hollywood» se enfrentó en diez asaltos a Aaron Pryor Jr., y tras una fiera pelea los tres jueces no vieron ganar a ninguno, y las tarjetas fueron: 94-96, 96-95 y 95-95 y el cinturón verde volvió a quedar vacante.

«Yo creía que había ganado pero los jueces tuvieron otra idea». 

Pero el viernes 23 de junio, Mike «Hollywood» Jimenez subirá por la revancha y dispuesto a derrotar a Pryor Jr. (18-10-2) y también a los jueces, pero esta vez más motivado que nunca pues el combate va dedicado a su abuelita Silvia que derrotó al cancer.

«Esta pelea es para mi abuela que tenía cáncer, pero ya gracias a Dios ya no tiene, necesito ganar para ella y toda mi familia y mi gente».

El «Hollywood» tiene su campamento en el gimnasio de Sam Colonna en el sur de Chicago y a menos de diez días de la pelea ya se reportó listo, «aquí con mis entrenadores todo muy bien, y vamos a ver».

«Yo voy a subir con todo mi corazón y voy a darle con todo para ganar, para noquearlo».

Mike no se atrevió a decir en que round noqueará a Pryor Jr., pero esta seguro que así ganará.

«La pelea dice diez rounds, pero yo creo menos».

«The Dome at the Ballpark» se encuentra en 27 Jennie Finch Way, en Rosemont, Illinois.

La noche de boxeo es presentada por Hits Boxing y Round 3 Productions, los boletos se venden a $150, $100 y $40 en HitzBoxing.com, y las mesas VIP para 10 personas a $2,000 dólares.

Las puertas de «The Dome at the Ballpark» abren a las seis de la tarde y la primera pelea es a las 7:00PM.

Busca todas las peleas de la noche en las redes sociales con el hashtag #RosemontRumble

[soliloquy id=»44755″]