Chicago Premier golea a La Juve y se convierte en favoritas del Torneo Internacional Pollo Cris CrisChicago Premier golea a la Juve y se convierte en favoritas del Torneo Internacional Pollo Cris Cris

[soliloquy id=»44716″]

 

[youtube id=»uxti1fL1LfU» width=»633″ height=»356″]

Chicago Premier golea a La Juve y se convierte en favoritas del Torneo Internacional Pollo Cris Cris

[dropcap]L[/dropcap]a selección local Chicago Premier ganó por golpiza de 7-0 a La Juve, y se consolidó como una de las favoritas del Torneo Internacional Premier El Pollo Cris Cris.

Este sábado se esta jugando la doble jornada del torneo por invitación, que cuenta con la participación de la selección de la Ciudad de México que también son las favoritas al marchar invictas.

Esta mañana las chicas de México derrotaron a Joliet United, y a las 5:00PM se verán las caras contra La Juve.

Mientras que Chicago Premier tuvo su segundo juego inmediatamente después contra Joliet United.

LA CLASIFICACIÓN

Los equipos mejor posicionados en la tabla avanzarán a la final el domingo 25 de junio a las 12:00 del día, mientras que el tercero y cuarto lugar se jugará antes, a las 1o de la mañana.

La cita es en la escuela Back of the Yards en 2111 W. 47th en Chicago, Illinois.

Y la entrada es gratis.

[soliloquy id=»45077″]

Alineaciones:

Chicago Premier-
Pamela Ruiz, Rosa Garcia, Jackie Vera (1), Cristina Silva, Aidé Pastrana, Alondra Pastrana, Liliana Herrera, Fatima Garcia (1), Karen Santos, Miriam Moreno (2), Jenny Guzman, Cristina Monarrez (1), Lupita Campos, Priscila Rodriguez (1), Jackie Monteon, Mia Espino, Karina Lopez (1), Cindy Castillo.

La Juve-
Marlene Ibarra, Gabriella Salazar, Giselle Rivera, Jacelyn Islas, Pattu Lopez, Araceli Zaragoza, Vivían Ventura, Bianca Navarrete, Giselle Franco, Brianna Hernandez, Lorena Jaimes, Jasmine Sandoval, Jennifer Soria, Emily Galvan.

[soliloquy id=»44919″]