Buchanas conquistan final Coed en Liga LatinoamericanaBuchanas conquistan final Coed en Liga Latinoamericana

[soliloquy id=»44716″]

2-1 a Karizma en el torneo de los miércoles

[youtube id=»-UG_YaCeZ6U» width=»633″ height=»356″]

Buchanas conquistan final Coed en Liga Latinoamericana

[dropcap]E[/dropcap]l equipo Buchanas se coronó campeón del futbol mixto, (Coed) del torneo de invierno del miércoles en la Liga Latinoamericana.

Los nuevos campeones fueron sorprendidos en el inicio del partido por el primer gol de la noche concretado por Miguel Martínez de Karizma al minuto 5, pero Buchanas, (antes Nightmares) respondieron a través de Alejandro Gomez para el empate.

La segunda mitad se jugó con mayor agresividad, y fue decisivo el contra ataque de Daniel Rivera de Buchanan para ponerla al fondo de la red y obsequiar el campeonato de invierno.

Los árbitros Juan Jaramillo y Many Durón sancionaron la final.

Las finales continúan este jueves en Chicago Indoor Sports este jueves desde las 7:30 de la noche, la cita es en Ashland y Pershing.

[soliloquy id=»44984″]

Alineaciones:

Buchanas-

Aide Pastrana, Cristina Patrana, Ivonne Torres, Priscila Rodriguez, Karen Santos, Marbella Rodriguez, Juan Torres, Alejandro Gomez (1), Hayden Diaz, Manuel Ramirez, Daniel Rivera (1), Nico Williams, Francisco Guzman.

Karizma-
Natalie Cruz, Tania Martinez, Paulina Rios, Luis Mena, Jorge Mena, Miguel Martinez, Carlos Colotl, Jesus Colotl, Jose Ochoa, John Daza.