Blue Demon Jr. viene al Cicero Stadium el 18 de junio

Published On 9 Junio, 2017 » 502 Views» By YoDeportes » Luchas, Sin categoría

Puertas abren a las 4PM

Blue Demon Jr. viene al Cicero Stadium el 18 de junio

El cañonazo del año en la lucha libre va a ser cortesía de Promociones Chávez, cuando el domingo 18 de junio presenten a Blue Demon Jr. en el Cicero Stadium.

El Guapito.

“La Maravilla Azul”, irá de pareja con el Hijo del Pantera, y juntos enfrentarán al Hijo del Espectro y al japonés Utamaro en la lucha súper estrella de la noche.

En la lucha semifinal “de alarido”, Promociones Chávez en coordinación con Lucha Libre Total, tampoco vaciló en juntar a los mejores del momento con invitados de México y locales: Ciclón Ramírez Jr. y Discovery en mancuerna contra los rudos Yakuza y Canek Jr. en lo que promete ser una lucha estrella adelantada.

El Gato Volador.

La lluvia de estrellas se complementa con The Masked Bonanza, Javier Zamora, Benny Vargas, Eragon, Blue Inferno, Ricky Vidal, Wild Liger, Súper Kaoz, Destructor y Destructor Jr.

BOLETOS $30-$45 NIÑOS $20

Los boletos ya están a la venta en el Cicero Stadium de 5:00-7:ooPM, México Grocery Store de 1425 Ellinwood, en Des Plaines, con teléfono 847-824-8088, y El Norteño Boots de 656 N. Milwaukee en Prospects Heights, teléfono 847-850-5533.

Los referees escogidos para esta función son El Guapito y El Gato Volador.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *