Ante la mala racha Mariachi Miguel González se motiva con música rancheraAnte la mala racha Mariachi Miguel González se motiva con música ranchera

No ha podido ganar

[youtube id=»CumpyTJLY2I» width=»633″ height=»356″]

Ante la mala racha Mariachi Miguel González se motiva con música ranchera

[dropcap]L[/dropcap]a música de Miguel González parece haberse apagado y su brazo ya no luce tan sólido como al inicio de la temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Al finalizar este jueves el último juego de la serie contra los Orioles de Baltimore, que ganaron los Medias Blancas 5-2, González estaba apurado empacando su maleta para emprender la gira a Toronto, pero hizo un paréntesis para hablar con la prensa en español.

Con marca de 4 triunfos y ocho derrotas en las últimas nueve salidas, El Mariachi sabe que pasa por una mal momento, pero tiene una gran motivación para salir adelante:

«Enfocarme más en mi música ranchera y en mi familia que es muy importante y tratar de pensar en ellos cuando esta uno ahí en la loma».

LA NOCHE DE LA DERROTA

Los Orioles tundieron al mexicano el miércoles con triunfo de  10-6 a los Medias Blancas, y Miguel González trabajó 5 entradas en las que aceptó nueve imparables, permitió ocho carreras, regaló dos bases y ponchó a tres, pero recibió un doloroso «grand slam» de Wellington Castillo.

En el mes de abril, Miguel arrancó la temporada con marca de 3-1, pero en mayo se le complicó y ganó sólo un juego y perdió cuatro, y en este junio suma ya tres derrotas.

La última vez que ganó fue el 28 de mayo.

«Sabemos muy bien que es una temporada larga y no es nada fácil la pelota, nadie nos dijo que iban a ser puros juego de calidad, pero uno trata de hacer lo mejor que se pueda cada vez que se tiene la oportunidad», remarcó el Mariachi antes de abordar el autobús que lo llevaría al aeropuerto con el resto del equipo.

[soliloquy id=»44778″]

Un