Saboreó un juego perfecto Miguel "El Mariachi" GonzálezSaboreó un juego perfecto Miguel "El Mariachi" González

Retiró 18 bateadores en orden

[youtube id=»cBov1XV7h6w» width=»633″ height=»356″]

Saboreó un juego perfecto Miguel «El Mariachi» González

[dropcap]M[/dropcap]iguel González tuvo su mejor regalo de cumpleaños, al saborear este domingo un juego perfecto al obtener su cuarto triunfo con los Medias Blancas de Chicago que ganaron 7-3 a Detroit.

«El Mariachi» retiró en las primeras 6 entradas a 18 bateadores de los Tigres, hasta que cayó el primer imparable en la séptima.

CUMPLEAÑOS

Ayer sábado 27 de mayo, Miguel cumplió 33 años de edad, su esposa e hija estuvieron presentes viéndolo lanzar y todo se complementó para el mejor regalo de cumpleaños.

 

«El juego de hoy yo creo que fue ese regalo».

LE ROMPEN LA PERFECCIÓN

En la séptima entrada, Andrew Romine se embasó por una jugada que al principio fue marcada como error para el shortstop Tim Anderson que no pudo atrapar la pelota, y el anotador oficial le otorgó el pecado.

Enseguida, Alex Avila conecta sencillo al jardín derecho para «romper el juego perfecto», porque hasta ese momento la jugada anterior seguía siendo un error y corrección llegó una entrada después.

En la misma séptima entrada, Miguel Cabrera impulsó hasta el plato a Romina con la primera carrera para Detroit.

«Eso va a pasar, eso es parte del juego uno tiene que controlar el partido».

Los 18 bateadores que retiró Miguel González, son la mayor cantidad para un lanzador de los Medias Blancas, desde la última vez que Chris Sale lo hizo con 19 rivales el 12 de mayo del 2013.

El trabajo de «El Mariachi» fue de 7.2 entradas en las que aceptó 3 hits y 3 carreras, no regaló pasaportes y abanicó a seis Tigres, todo lo hizo con 107 lanzamientos al plato de los que 71 fueron strikes.

La derrota fue para el abridor de Tigres, Jordan Zimmermann que en 5 entradas permitió 8 hits y siete carreras, ponchando a tres y una base por bolas.

Este domingo fueron asistieron 27, 577 aficionados que se dieron cita al Guaranteed Rate Field, un juego que estuvo suspendido por lluvia durante 30 minutos en la tercera entrada.

[soliloquy id=»44369″]

 

[youtube id=»2hWSZ_AwYe0″ width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»yRKSt8xtoEA» width=»633″ height=»356″]