Miguel Montero disfrutó lanzando contra los Yankees de Nueva YorkMiguel Montero disfrutó lanzando contra los Yankees de Nueva York

No permitió carrera 

[youtube id=»LxCggQ1L9iU» width=»633″ height=»356″]

Miguel Montero disfrutó lanzando contra los Yankees de Nueva York

[dropcap]E[/dropcap]l receptor venezolano Miguel Montero volvió a sorprender a los aficionados de Chicago al subirse a la lomita y lanzar contra los Yankees de Nueva York la novena entrada.

Montero se ha convertido en el utility de Joe Maddon, el 1 de mayo en la derrota contra Philadelphia jugó la primera base, y este sábado en en segundo de la serie contra Nueva York fue llamado a cerrar la novena entrada.

«Todos quisiéramos ser pitcher en algún momento, se presentó la oportunidad y dispuesto a hacer lo que se necesite».

Montero enfrentó a 5 bateadores, hizo 25 lanzamientos y mostró una recta de 82 millas por hora, con un cambio de velocidad a 68PMH.

Los números del receptor, primera base y ahora lanzador, fueron 1 entrada, 0 hits, 0 carreras, regaló dos bases, y no ponchó a ninguno.

Los Yankees apalearon esta tarde al abridor Brett Anderson (2-2), con un ataque de 5 carreras y seis imparables en lagrimear entrada y apenas alcanzó a sacar un out cuando Joe Maddon lo removió y mandó llamar a Félix Peña que logró calmar la artillería enemiga.

Los Yankees se llevaron la segunda victoria de la serie por 11 carreras a 6, y este domingo van por la limpia cuando se enfrenten en el último a las 7:08PM.

[soliloquy id=»43880″]

 

[youtube id=»8oVksVk15Zs» width=»633″ height=»356″]