José Quintana sin decisión en triunfo de Medias Blancas contra Padres de San DiegoJosé Quintana sin decisión en triunfo de Medias Blancas contra Padres de San Diego

En siete entradas lanzadas

[soliloquy id=»44023″]

José Quintana sin decisión en triunfo de Medias Blancas contra Padres de San Diego

[dropcap]E[/dropcap]l lanzador de los Medias Blancas de Chicago, José Quintana lanzaba una joya de pitcheo a los Padres de San Diego y se encaminaba a su tercer triunfo pero un cuadrangular le echó a perder el trabajo.

El colombiano pintaba de blanco a los Padres 1-0, hasta que en la séptima entrada Hunter Renfroe se la sacó del parque con dos en las bases para darle vuelta al marcador 3-1.

Pero los Medias Blancas reaccionaron a tiempo en la octava con un racimo de 8 carreras y ganar el partido 9-3 ante 22,518 aficionados que se dieron cita en el Guaranteed Rate Field.

El triunfo se lo llevó el relevista Michael Ynoa en una entrada, y la derrota fue para Ryan Buchter.

José Quintana lanzó 7 entradas en las que aceptó 5 hits, 3 carreras, dio 4 bases y ponchó a 5 y su marca se quedó en (2-5, 4.38).

Este es el juego número 60 sin decisión para Quintana, la mayor cantidad en Grandes Ligas desde 2012.

Los Medias Blancas (17-18) estaban hasta este domingo 14 de mayo en la cuarta posición de la División  Central a un juego y medio de los líderes Mellizos de Minnesota.