Javier Báez batea 'grand slam' y Cachorros limpian a los RojosJavier Báez batea 'grand slam' y Cachorros limpian a los Rojos

El boricua produjo 5 carreras

[youtube id=»bHKbkSTQgUU» width=»633″ height=»356″]

Javier Báez batea ‘grand slam’ y Cachorros limpian a los Rojos

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago ganaron la primera serie por limpia en la temporada  gracias a ‘grand slam’ de Javier Baez en la primera entrada.

El boricua conectó tres hits y produjo cinco carreras en el triunfo de 9-5 este jueves en el Wrigley Field, y el abridor Jon Lester se llevó el triunfo (2-2).

«Mi rutina la he estado haciendo varias veces durante el día y me ha estado yendo bastante bien»: Báez

Los Cachorros tuvieron un madrugador ataque en la misma primera entrada con cinco carreras sobre el abridor Amir Garrett (3-3), cuatro de ellas producidas por el boricua Báez.

En la cuarta entrada Kris Bryant también la sacó del parque, y luego en la quinta remacharon el triunfo con 3 anotaciones más.

La voluminosa producción sirvió de apoyo al bullpen de Chicago que necesitó de cuatro lanzadores para consumar la victoria.

El abridor Lester dejó el juego ganado 9-3 en la sexta entrada, llegó Hector Rondón y permitió tres hits y una carrera, le siguió Brian Duensing que aceptó otra carrera y dos imparables, y para cerrar el japonés Koji Uehara se adjudicó el salvamento.

[youtube id=»CF6AJ071Lec» width=»633″ height=»356″]