Fire Evolution arrebata final al Dynamic FC en Mundi Soccer League

Published On 8 Mayo, 2017 » 1801 Views» By YoDeportes » Destacamos, Futbol, Mundi Soccer League, Sin categoría

José Torres gana duelo a José Moreno

Fire Evolution arrebata final al Dynamic FC en Mundi Soccer League

El Fire Evolution de José Torres hizo el milagro y regresaron de un 0-5 para ganar 6-5 al Dynamic FC de José Moreno en la final de Mundi Soccer League.

En lo que fue una guerra de estrategas entre los dirigentes de dos de los equipos más ganadores de Chicago, Dynamic FC comenzó arriba en el marcador con goles tempraneros de Baltazar Durán (3), Adrián Barrera (1) y Rigoberto Flores (1), para un contundente 5-0 en la primera mitad.

PERO ESO FUE TODO…

Pero lejos de perder la paciencia, José Torres comenzó a mover sus jugadores y las respuestas vinieron en los pies de Oswaldo Muñiz que con tres goles resucitó las esperanzas y le siguió el africano Adel Bounar con dos más y uno de Rigoberto Villa para dejar sembrados en la cancha de Chitown Futbol al Dynamic FC.

Fire Evolution se llevó el premio de $1,500 dólares, mientras que el Dynamic FC obtuvo $700 cantidades que fueron entregadas por el presidente de Mundi Soccer League, Juan Jaramillo.

 

Alineaciones:

Fire Evolution-
Alex Perez, Julio Castro, Roberto Matias, Emmanuel Villa, Didrier Saucedo, Enrique Muñoz, Marco Garrido, Oscar Muñiz, Oswaldo Muñiz (3), Adel Bounar (2), Luis Gomez, Rigoberto Villa (1), Argenis Benitez.

Dynamic FC-
Andres Zamora, Adrian Barrera (1), Jose Salcedo, Juan Delgado, Fernando Valenzuela, Baltazar Duran (3), Luis Andres Moreno, Rigoberto Flores (1), Juan Carlos Sosa, Osmen Marquino.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *