Todos los juegos del Chicago Fire por Univision Radio 1200 AMTodos los juegos del Chicago Fire por Univision Radio 1200 AM

Bulls, Medias Blancas, Cachorros, Blackhawks y ahora el Fire

El Chicago Fire anunció este miércoles que firmó un acuerdo de dos años con Univision Chicago para transmitir todos los partidos de la temporada regular a través de Univision Deportes Radio por la señal WRTO 1200AM.

Toda la cobertura estará a cargo del comentarista de Univision, Héctor Lozano, y la veterana analista Raquel Ortiz con los comentarios durante los partidos.

«Nuestra emisión en español es una parte importante de nuestra relación con los medios y estamos muy contentos de unir completamente el panorama deportivo llevando al Chicago Fire a Univision Deportes Radio en Chicago», declaró Atul Khosla, director de operaciones del equipo.

Si bien la transmisión en español comenzó desde el inicio de la temporada, apenas este día se hizo el anuncio oficial del convenio, con lo que Univisión ahora tiene las transmisiones en español de todos los equipos de Chicago, Bulls, Medias Blancas, Cachorros, Blackhawks y ahora el Fire.