Real Madrid contra las estrellas de la MLS en el Soldier FieldReal Madrid contra las estrellas de la MLS en el Soldier Field

Boletos en venta el jueves 4 de mayo

La Major League Soccer anunció que el actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid, llegará a Chicago para llevarse lo mejor de la MLS en el Juego de Estrellas 2017 presentado por Target el 2 de agosto en Soldier Field.

El juego saldrá al aire a las 8 pm CT en FS1, UniMás, TSN y TVA Sports en el país, así como en 170 países en todo el mundo.

Fundado en 1902, el Real Madrid es uno de los clubes más exitosos del mundo, habiendo conseguido un récord de 32 campeonatos de la Liga y 11 títulos de la UEFA Champions League, además de capturar la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en múltiples ocasiones.

Bajo la dirección del legendario Zinedine Zidane, Los Blancos actualmente se sientan en la cima de la tabla de la Liga y se encuentran en los cuartos de final del torneo de la UEFA Champions League 2016-2017.

El club alberga estrellas de renombre internacional, como el recién llegado de Ballon d’Or Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, de 27 años, y el cuarto mejor defensa de la Liga, Sergio Ramos.

«Es un honor representar a la Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra Liga en un partido contra uno de los mejores clubes en la palabra», dijo el entrenador en jefe de Chicago Fire, Veljko Paunovic.

«Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid y creo que nuestros jugadores y aficionados también disfrutarán de la experiencia».

Los aficionados tienen tres opciones para asegurar inmediatamente un boleto para el Juego de Estrellas de la MLS 2017: el Plan de Juego de las Estrellas del Fire, el Grupo de las Estrellas de 2 Pack o siendo dueño de un bono de la temporada del Chicago Fire, y accede a un premio exclusivo, la venta comienza el lunes.

BOLETOS

Los fanáticos interesados ​​en estas opciones deben llamar al 888-MLS-FIRE (888-657-3473) para hablar con un representante de boletos Fire o visitar Chicago-Fire.com/tickets para detalles del paquete.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el jueves, 4 de mayo a las 9 de la mañana a través de CT Ticketmaster.com.

Para obtener la mejor experiencia de los aficionados, visite www.MLSsoccer.com/ASG para obtener detalles sobre el paquete de entradas VIP.

Esto marcará la primera vez que un equipo de la Liga Española aparecerá en el Juego de Estrellas de la MLS.

La MLS All-Stars ya se ha enfrentado a clubes de la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Liga MX de México y la Premier League escocesa, logrando un récord de 8-4-1 contra algunos de los clubes más decorados del mundo.