Penales cardíacos definen campeón en la Liga MC de ChicagoPenales cardíacos definen campeón en la Liga MC de Chicago

La Raza contra Pumas

Unos penales cardíacos y a muerte súbita, definieron a La Raza como el nuevo campeón de invierno de la Liga MC de Chicago.

Este sábado 1 de abril, se celebraron todas las finales en la modalidad de fustal en la escuela Crane, y hasta las nueve de la noche se conoció al nuevo monarca de invierno.

En un partido disputado al tu por tu, La Raza vino de atrás con Cristian Orozco que empató el tablero digital 3-3 cuando faltaban dos minutos para finalizar el encuentro.

Siguiendo las instrucciones de la liga, el árbitro Nahu Armenta convocó a los capitanes para definir desde el manchón cinco tiros penales.

Tras agotar los disparos, se acordó la muerte súbita, y aquí el portero de La Raza, Eduardo García se convirtió en el héroe de la noche al parar dos tiros y entregarle a su equipo la copa de campeones.

Alineaciones:

La Raza-
Eduardo García, Freddy Silva, Enrique Gutierrez, Humberto Ramos, Derlyn Alvar, Serafín Flores, Edgar Montez, Arturo Martinez, Cristian Orozco, Ramon Tapia, Jaime Carranco.

Pumas-
Jovany Barrios, Jose Salgado, Raviol Flores, Gerardo Jaimez, Raul Barrios, Armando Licea, Dio Tinoco, Refugio Jaimes, Juan de la Cruz.