Nemanja Nikolić es el Jugador de la Semana de la MLSNemanja Nikolić es el Jugador de la Semana de la MLS

Ayudó al Fire a seguir invicto en tres partidos

NUEVA YORK(18 de abril, 2017) – El delantero de Chicago Fire, Nemanja Nikolić, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 7 de la MLS.

Nikolić ayudó a Chicago a extender su racha invicta a tres partidos luego de marcar un doblete en la victoria de 3-0 sobre New England Revolution, el sábado pasado en Toyota Park. En lo que va de la temporada, el Jugador Franquicia nacido en Serbia lleva cuatro goles, empatado en el sexto lugar de la tabla de goleo.

Con esta victoria, Chicago se encuentra ahora en el tercer lugar de la Conferencia del Este, con 11 puntos y un récord de 3V-1E-0D en casa y 3V-2E-1D en total.

Nikolić, quien participó en la Eurocopa 2016 con la Selección Nacional de Hungría, brilló el sábado en el partido de Chicago Fire y el equipo se encontraba arriba en el marcador por 2-0 en el minuto 47 gracias a su primer gol del partido. Nikolić, para el segundo gol de su equipo, logró encontrar el balón en el área tras un peligroso centro al ras del piso por parte de Luis Solignac, y definió sin piedad con el pie derecho (ver gol).

Nikolić, al minuto 73, volvió a aparecer para anotar el tercer gol de su equipo, su segundo del partido. Luego de que David Accam desbordara por la banda izquierda y colocara un pase preciso a sus pies, Nikolić definió con calma, batiendo nuevamente el arco de Cody Cropper y sentenciando el 3-0. El gol representa el cuarto para Nikolić en su carrera en la MLS (ver gol).

Chicago Fire regresa a la cancha este viernes, 22 de abril, cuando visite a Toronto FC en BMO Field (7:30 p.m. ET, TSN 4/5; MLS Live).