"Mariachi" Miguel González quita el invicto a los Mellizos de Minnesota"Mariachi" Miguel González quita el invicto a los Mellizos de Minnesota

Medias Blancas 6-2 a Mellizos de Minnesota

[youtube id=»sUwbkPvuynU» width=»633″ height=»356″]

«Mariachi» Miguel González quita el invicto a los Mellizos de Minnesota

[dropcap]E[/dropcap]n una tarde de serenata, el derecho Miguel González les quitó lo invicto a los Mellizos de Minnesota para que los Medias Blancas de Chicago se agenciaran su segunda victoria de la temporada (2-2).

Minnesota llevaba cuatro triunfos consecutivos desde la inauguración el pasado lunes, hasta que este sábado se toparon con el recital del «Mariachi» Miguel González que salió inspirado.

«En la primera entrada por poco se me va pero hicimos buenos pitcheos».

El derecho mexicano trabajó por espacio de seis entradas en las que aceptó 7 imparables, dos carreras, regaló dos bases y ponchó a dos mellizos, en total tiró al plato 89 pelotas de las cuales 63 fueron strikes.

Por Chicago sonaron los bates de Avisail García y Geovany Soto con jonrones espalda con espalda en la sexta entrada.

El boricua Soto es el sexto jugador en la historia de los Medias Blancas con tres jonrones en los primeros cuatro partidos desde la temporada, desde que lo hiciera antes Alejandro de Aza en 2014.

La derrota se la apuntaron al abridor de los Mellizos Adalberto Mejía que hacía su debut de Grandes Ligas.

Esta tarde soleada y fresca de 63ºF asistieron al Guaranteed Rate Field 23,024 aficionados.

Mañana domingo es el último juego de la serie a la 1:10PM, y después los Medias Blancas empacan maletas para la primera gira de la temporada.

[soliloquy id=»42979″]

[youtube id=»3tqFEIpPBl8″ width=»633″ height=»356″]