Ludovico y su Banda van por los seis mil dólares de la ChampionsLudovico y su Banda van por los seis mil dólares de la Champions

En total se repartirán $12,000 dólares

[youtube id=»3lF7zVDRQOk» width=»633″ height=»356″]

Ludovico y su Banda van por los seis mil dólares de la Champions

[dropcap]L[/dropcap]udovico y su Banda se convirtieron en el segundo finalista de la noche del sábado en la Champions de la Liga Latinoamericana, luego de perder 3-2 ante el San Antonio, pero avanzan por empate global y tener la mejor posición de la tabla.

El partido estuvo salpicado de tarjetas, fuertes roces y se suspendió momentáneamente por una lesión.

Los árbitros Manuel Durón y Antonio López también sofocaron un intento de riña cuando faltaban 4 minutos y medio en el primer tiempo, Oscar González de Ludovico y Sergio Valencia de San Antonio fueron amonestados con tarjeta azul y el incidente no pasó a mayores.

Pero cuando faltaba un minuto y 40 segundos para finalizar, Rohan McKenzie de Ludovico choca con Sergio Valencia de San Antonio y se lesiona, al parecer del cuello y el reloj se detuvo por más de 20 minutos hasta que los paramédicos lo socorrieron.

Los segundos finales los aprovechó  Salvador Valencia de San Antonio que hizo el tercer gol pero el boleto a la final ya lo tenían asegurado Ludoviko y su Banda.

BOLSA DE $12 MIL DÓLARES

En total se repartirán $12,000 dólares a los ganadores del torneo de invierno en todas las categorías.

El ganador de la Champions entre La Barona vs Ludovico y su Banda se llevará $6,000 dólares y el subcampeón $2,000.

El tercer lugar entre San San y San Antonio obtendrá un premio de $1,000, $600 para el cuarto y $400 para el quinto lugar, todos ellos en la Champions.

El mismo sábado 16 de abril se estará disputando también la final de veteranos entre Liverpool vs. Tierra Caliente por un premio de $2,000 dólares.

Y en la final de la Champions “B”, Chicago Car Corner vs. Cardenas FC también por un premio de $2,000, y las Chivas All Stars contra LLC se medirán por el tercer y cuarto puesto.

[soliloquy id=»43000″]

Alineaciones:

Ludovico y su Banda-
Angel Gonzalez, Mario Diaz, Luis Adame, Alan Salmon, Daniel Lopez, Irving Barbosa, Rohan McKenzie, Admir Ljelak, Julio Moreno, Aaron Romo, Oscar Pimentel, Oscar Gonzalez (2), Juan Pablo Ahumada, Tadeo.

San Antonio-
Sergio Valencia, Enrique Orejel, Alfredo Guzman, Moises Sanchez, Salvador Valencia (2), Luis Barajas, Manuel Cerritos, Joel Salmeron, Cesar Lambuno, Victor Valencia (1), Wilmer Moreno, Camilo Castro, Luis Lopez.