Los Cachorros únicos que ganaron en noche triste para Chicago

Published On 21 Abril, 2017 » 292 Views» By YoDeportes » Cubs, MLB, NBA

Bulls, Medias Blancas y Chicago Fire perdieron sus juegos

Los Cachorros únicos que ganaron en noche triste para Chicago

Ll equipo de beisbol Cachorros fueron la excepción este viernes en una noche triste para Chicago, al ganar su partido mientras que los otros tres equipos cayeron derrotados.

El primero en perder fue el Chicago Fire que de visita en la casa del Toronto FC, fueron abatidos 3-1 en juego correspondiente a la MLS; después le siguieron los Bulls, que en playoffs de la NBA no pudieron con los Celtics de Boston 87-104 en el juego 4.

Los terceros de la noche en probar la derrota fueron los Medias Blancas  blanqueados en su casa el Guaranteed Rate Field, por los Indios de Cleveland 3-0. 

Y cuanto parecía que la limpia sería completa para equipos locales, los Cachorros se levantaron de una derrota segura y le sacaron el juego de la bolsa a los Rojos de Cincinnati 6-5 en 11 entradas.

LO QUE SIGUE

Mañana sábado los Medias Blancas continúan la serie contra Cleveland a las 6:10PM, los Cachorros en Cincinnati a las 12:10PM, Chicago Fire descansa, y los Bulls van por el juego 4 de los playoffs el domingo a las 5:30PM en el United Center.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *