Lluvia retrasa inauguración de los Cachorros de ChicagoLluvia retrasa inauguración de los Cachorros de Chicago

Campeones de la Serie Mundial reciben a Los Dodgers

[youtube id=»6mPvgPUoYMY» width=»633″ height=»356″]

Lluvia retrasa inauguración de los Cachorros de Chicago

[dropcap]A[/dropcap]l igual que sucedió hace una semana en la casa de los Medias Blancas, ahora le toca el turno a los campeones Cachorros, retrasar la ceremonia de apertura (Opening Night) debido a la lluvia.

El partido contra los Dodgers de Los Angeles estaba programado para las 7:08 de la noche, pero a las 6:15 el departamento de prensa anunció que la ceremonia se retrasa y no hay una hora definida hasta redactar esta nota.

En duelo de zurdos, por los Cachorros de Chicago se sube a la loma Jon Lester (0-0) y por los Dodgers Alex Wood (0-0).

NUEVO BULLPEN CON CIRCUITO CERRADO DE VIDEO

Por estas inclemencias del clima que azotan todo el año a Chicago, el bullpen de amboel s equipos fue movido a la parte baja de los «bleachers», donde ahora los lanzadores podrán calentar bajo techo sin la lluvia y el frío que habitualmente padecen los primeros dos meses de la temporada.

Debido a que no serán visibles los lanzadores calentando, cada caseta tiene un circuito cerrado de video para que los dirigentes detecten los movimientos del rival.

Como dato anecdótico, la semana pasada la inauguración de los Medias Blancas también se retrasó, y la ceremonia se realizó bajo la lluvia pero el juego se pospuso el día siguiente martes.

[soliloquy id=»43073″]