Jugosos premios en dólares ofrece la Liga San José

Published On 28 Abril, 2017 » 863 Views» By YoDeportes » Destacamos, Liga San Jose, Sin categoría

Torneos sábado, domingo y lunes

Jugosos premios en dólares ofrece la Liga San José

La Liga San José continúa con las inscripciones abiertas para jugar futbol los días sábado, domingo y lunes en la escuela Orr Academy, (W. Chicago-N. Pulasky).

Los directivos informan que el domingo se disputa un campeonato de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la modalidad de 11 contra 11 en cancha sintética de medidas oficiales, y después de las 2 de la tarde se habilitan tres canchas para equipos de 7 vs 7.

Los sábados y lunes también hay un torneo de liga de 7 contra 7 división libre, en cómodo horario para personas que salen de trabajar y empiecen a jugar el futbol desde las 6 de la tarde.

Y el sábado también es para para mujeres en categoría libre, así como futbol infantil para niños de las divisiones U10, U12 y U14.

Como es costumbre, a todos los ganadores se les premia en dólares, y las inscripciones siguen abiertas los días de cada torneo.

La Liga San José, con 14 años de haber sido fundada, es dirigida por Lisandro Guartan, Diego Paolo y Gavino Andrés.

La temporada de invierno concluyó el pasado 17 de abril con las finales en las que el Arsenal se coronó campeón de la Serie “A”, al derrotar a Inseparables A por por marcador de 9-6, y en la Serie “B” el Villatoro hizo lo mismo a Inseparables B por 4-3.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *