Ixcapuzalco campeón de los jueves en 5 de Mayo Soccer LeagueIxcapuzalco campeón de los jueves en 5 de Mayo Soccer League

Derrota al Deportivo Lobos FC 7-3

[youtube id=»9ZThwlkcWuY» width=»633″ height=»356″]

Ixcapuzalco campeón de los jueves en 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l Ixcapuzalco se ciñó la doble corona de los jueves en la 5 de Mayo Soccer League, tras conquistas el liderato de la tabla y la gran final de invierno.

Con goles de Jorge Rodriguez, Victor Trujillo, Juan Pablo Ahumada, Fernando Padilla y Enrique Muñoz, Ixcapuzalco derrotó 7-3 al Deportivo Lobos FC el jueves 13 de abril en Chicago Indoor Sports.

Los campeones consumaron el pronóstico de favoritos luego de cerrar la temporada regular en primer lugar con 13 triunfos, 0 empates, y 3 derrotas.

Además, Luis García, portero del Ixcapuzalco obtuvo el premio al mejor portero de la temporada y Alfredo Delgadillo campeón goleador con 22 cañonazos.

Por su parte, el Deportivo Lobos FC llegó a la fiesta de la Liguilla invitado en la cuarta posición y sorprendió ganando los boletos hasta el último partido.

La final la trabajó la dupla de árbitros formada por Jesús García Ramírez y Enrique Benitez que no registraron ningún incidente, mientras que el ambiente, las luces y sonido lo puso DJ Cosmo.

La madrina de todas las finales fue la modelo Adriana Medina, que premió a los ganadores con los trofeos y medallas conmemorativas de 5 de Mayo Soccer League.

[soliloquy id=»43189″]

[youtube id=»IryFDVu_dck» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Ixcapuzalco-
Julio Miranda, Ruben Sotelo, Adrian Trejo, Erick Saucedo, Jose Aguilar, Ranulfo Pantaleon, Jorge Negrete, Miguel Lopez, Luis Garcia, Enrique Muñoz,(1), Gedy Garcia, Alfredo Delgadillo, Fernando Padilla (1), Juan Pablo Ahumada (1), Victor Trujillo (1), Jorge Rodriguez (3).

Deportivo Lobos FC-
Pedro Ruiz, Jose de Jesus, Julian Lara, Jorge Lara, Luis Silva (1), Tony Garcia, Marcelo, Ivan Padilla, Ricardo Padilla, Roberto Garcia, Jaffte Lopez, Jairo Padilla (2), Josue Lopez.