El bate de Miguel Montero rompe racha perdedora de los CachorrosEl bate de Miguel Montero rompe racha perdedora de los Cachorros

No ganaban desde el 13 de abril

[youtube id=»w0Vkg2TjK-o» width=»633″ height=»356″]

El bate de Miguel Montero rompe racha perdedora de los Cachorros

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago rompieron la racha de cuatro derrotas consecutivas, derrotando a los Cerveceros de Milwaukee 9-7, gracias al bate de Miguel Montero que se fue de 4-3 con cuadrangular de dos carreras.

Los Cachorros y su abridor Brett Anderson, comenzaron siendo acribillados con una lluvia de 8 imparables y seis carreras en las en las primeras tres entradas.

«Yo estoy ahí aprovechando las oportunidades que me den»: Miguel Montero.

DESPIERTAN LOS CACHORROS

En la cuarta entrada Miguel Montero se despacha con cuadrangular de dos carreras, y en la sexta Albert Almora  responde con sencillo como emergente empujando a Montero y Javier Baez para poner el juego 6-7, y después el noveno bateador, Jon Jay pone a Almora en la registradora con el empate 7-7.

El desempate llegaría segundos más tarde en los «spikes» de Jon Jay gracias a wild pitch de Jared Hughes, y encendió los ánimos de los 39 mil 026 aficionados que se dieron cita al Wrigley Field este martes.

Para cerrar la noche, la carrera del remache llega en la parte baja de la octava gracias a Kris Bryant con doblete que envió a Willson Contreras con la novena anotación de la noche (9-7).

El triunfo se le apuntó a Justin Grimm (1-1), con salvamento de Wade Davis (3), y la derrota fue para Jared Hughes (1-1).

Los Cachorros venían de perder cuatro juegos consecutivos, una racha similar a la que tuvieron el año pasado cuando no ganaron del 20 al 23 de junio.

[youtube id=»BmdDHuJ7VIA» width=»633″ height=»356″]