Bulls pierden con Celtics de Boston el juego tres de los playoffsBulls pierden con Celtics de Boston el juego tres de los playoffs

También perdieron a Rajon Rondo

Muy diferentes lucieron los Bulls de Chicago delante de sus aficionados al caer este viernes en casa por 87-104 ante los Celtics de Boston en el juego tres de playoffs de la NBA.

Tras caer con una abultada  desventaja de 17 puntos, Dwyane Wade declaró que necesitan jugar defensivamente, «esta noche no pedimos por la ofensiva, perdimos por la defensa ellos hicieron unos ajustes y ahora nuestro trabajo es regresar».

Por su parte Jimmy Butler, que finalizó con 14 puntos y siete rebotes en 38 minutos, reconoció el trabajo de su compañero Robin Lopez, «RoLo es enorme en lo que hacemos en los extremos de la cancha, tiene mucha energía».

Nikola Mirotic que arrancó de titular, tampoco pasó desapercibido con 14 puntos en 26 minutos de juego.

Los Celtics tuvieron al dominicano Al Horford como el verdugo de los Bulls, al guiar a Boston a la victoria con 18 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro balones robados.

En estos playoffs, Chicago sufrió la inesperada pérdida de Rajon Rondo, que se fracturó la mano derecha en el juego dos.

Rondo dijo a los reporteros al final del partido que el doctor le dijo que podría tardar dos semanas, y mientras tse mantiene ejercitándose pero sin hacer contacto.

Los Bulls y Celtics retoman la serie con el juego cuatro este domingo 23 de abril a las 5:30PM en el United Center.