César "El Cepillo" Ruíz volvió a ganar en ChicagoCésar "El Cepillo" Ruíz volvió a ganar en Chicago

 A Ruben Schobitz por decisión unánime

[youtube id=»V7NRgM8nZBI» width=»633″ height=»356″]

César «El Cepillo» Ruíz volvió a ganar en Chicago

[dropcap]C[/dropcap]ésar «El Cepillo» Ruíz, volvió a ganar en Chicago al derrotar por decisión unánime al austriaco Ruben Schobitz (2-1), en seis rounds.

Esta vez el orgullo de Nacozari, Sonora, necesitó todo el camino de los seis asaltos para demostrar de nuevo que sus puños pesan más que la estatura de cualquier rival.

César Ruíz  (5-4), dominó toda la ruta, y por momentos parecía que el referee pararía la pelea o que Schobitz visitaría la lona pero ninguna de las dos cosas pasó.

«Yo pensé en varias ocasiones que el referee la iba a parar, yo ponía corazón para acabarlo».

«El Cepillo» y Schobitz llegaron un día antes a la cita con la báscula pesando 168 y 167.5 libras respectivamente, y después de este combate, el sonorense dijo que planea bajar hasta las 165 libras.

Esta fue la segunda pelea que «El Cepillo» gana en Chicago, ciudad donde se dio a conocer ganando al favorito Martez McGregor a quien envió a la lona en el primer asalto.

Ruíz-Schobitz ue la primera pelea de la noche que organizó el viernes 28 de abril la empresa Warriors Boxing en el UIC Pavilion en Chicago, Illinois.

[soliloquy id=»43651″]

[youtube id=»2QxVyft6kRQ» width=»633″ height=»356″]