Veteranos: Santos San Luis se impone al Deportivo LeónVeteranos: Santos San Luis se impone al Deportivo León

Liga Latinoamericana torneo de los sábados

[youtube id=»fSi4TyrjSU8″ width=»633″ height=»356″]

Veteranos: Santos San Luis se impone al Deportivo León

[dropcap]E[/dropcap]n duelo de expertos veteranos, Santos San Luis se impuso al Deportivo León, en lo que representó el último juego de la jornada regular de la Liga Latinoamericana en su campeonato de los sábados.

Santos San Luis se vio apurado para conseguir su triunfo número ocho a cambio 1 empate y 6 derrotas, mientras que el Deportivo León, anclado al último lugar de la tabla, sumó su onceava derrota y sólo pudo ganar 1 partido y ningún empate

La Liga Latinoamericana arranca la próxima semana su jornada de playoffs para las divisiones de Champions League y los veteranos el sábado 18 de marzo en las canchas de Chicago Indoor Sports.

El partido lo pitó el árbitro colombiano Leo Zúñiga, quien tuvo que sacar una tarjeta azul para controlar el rumbo del encuentro.

[soliloquy id=»42170″]

Alineaciones:

Santos San Luis-
Antonio, Alejandro (1), Jaime (1), Mario, Margarito, José, Ignacio, Jesús, Humberto, Vincenst, Jairo, Marcos, Alvaro, Oscar.

Deportivo León-
Derek Aranier, Ricardo Gonzalez, E. García, Eduardo Gonzalez, Sergio Lopez, Marcos Alarcon, Jesus Martinez, Onofre Soto, Augustun Gres, Jose Espinoza, Tomas Rodriguez, Saul Flores.