Michael Jordan regresa al United Center

Published On 3 Marzo, 2017 » 501 Views» By YoDeportes » Bulls, Mas Noticias, Sin categoría

Vuelve la estatua de la leyenda

Michael Jordan regresa al United Center

El United Center, la casa de los Bulls de Chicago y Blackhawks, abrió oficialmente la nueva entrada, (atrio) en el lado este del estadio y con él, el regreso de la estatua de Michael Jordan.

La estatua de Michael Jordan está ubicada en su lugar original, entre la puerta 3 1/2 y 5, y sólo fue removida en abril de 2015 durante la construcción, y ubicada en el mismo lugar en agosto del año pasado, pero ahora bajo techo.

El monumento a la leyenda de los Bulls ha sido un atractivo turístico para la ciudad, y por 23 años estuvo disponible al público al aire libre.

HORARIO PARA VISITAR

Para tomarse fotos con la estatua, el horario será de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y durante eventos, (Bulls, Blackhawks y conciertos) de lunes a domingo de 10AM hasta una hora después de finalizado.

La inauguración del atrio se llevó a cabo el miércoles 1 de marzo por parte de los directivos de los Bulls y Blackhawks, así como el alcalde de la ciudad Rahm Emanuel.

El United Center fue inaugurado en 1994, y la nueva adición al edificio consta de 190 mil pies cuadrados que incluyen las oficinas de los equipos, restaurantes y tiendas, todo con capacidad para 300 empleados.


Fotos cortesía Bob McKendrick

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *