Se acabó Dwyane Wade por esta temporada ¿Y los Bulls?Se acabó Dwyane Wade por esta temporada ¿Y los Bulls?

[youtube id=»2pXwipZxGjQ» width=»633″ height=»356″]

Se acabó Dwyane Wade por esta temporada ¿Y los Bulls?

Se acabó Dwyane Wade por esta temporada ¿Y los Bulls?
Dwyane Wade.

[dropcap]C[/dropcap]uando restan 14 juegos para acabar la temporada de la NBA, y los Bulls de Chicago con un pie fuera de los playoffs, Dwyane Wade se fractura el codo derecho y ya no regresará. ¿Se acabó también la temporada para los Toros?. 

Anoche, tras perder 91-98 ante los Grizzlies de Memphis, la prensa entrevistó a un Wade cabizbajo, y con el brazo derecho sostenido en una vendaje a la espera de una revisión médica que ya se esperaba fuera de lo peor, y este jueves ya fue confirmado por los Bulls: «Un esguince y fractura en el codo y queda fuera de la temporada».

«Es duro. Necesitamos a todos ahora mismo, especialmente a él. Si el esta lesionado es una desafortunada parte del juego. Lo queremos de regreso lo más pronto posible»: Jimmy Butler.

Con este giro, y a 14 juegos del final, la incertidumbre crece en los Bulls cuando es de todos conocido que el veterano de 14 años de experiencia tiene opción de convertirse en agente libre durante el verano, y si Chicago no obtiene boleto a los playoffs, anoche pudo haber sido su último juego con el equipo.

Si la temporada regular hubiera concluido anoche, los Bulls no habrían calificado al estar en la décima posición de la Conferencia del Este, con 32-36 para .471 de porcentaje en ganados y perdidos.

[youtube id=»9GDMxywe_ck» width=»633″ height=»356″]