Con goles de Gordy Gurson San San aventaja al Tucuaro en la Champions

Published On 19 Marzo, 2017 » 2236 Views» By YoDeportes » Futbol, Portada, Sin categoría

Cuartos de final Liga Latinoamericana

Con goles de Gordy Gurson San San aventaja al Tucuaro en la Champions

Con goles de Gordy Gurson, el San San pegó primero en el juego de ida de los cuartos de final al vencer 4-0 al Tucuaro en la Champions de la Liga Latinoamericana.

San San y Gordy Gurson comenzaron a fabricar la victoria a 23 segundos de iniciado el partido con el primer gol, el cual pudo haber sido suficiente para ganar.

Pero Gurson, jugador de Cenar Rapids en la liga MASL, no se conformó, y siguió anotando hasta el último suspiro, faltando 20 segundos del final concretó su cuarta anotación de la noche para sellar la goleada, y de paso tener en la mano medio boleto a la siguiente etapa.

El juego fue sancionado por la dupla arbitral compuesta por Diego Rivera y Jorge Ruiz, que utilizaron par de tarjetas azules.

Esta fue la primera jornada de eliminatorias del torneo de invierno de futbol bajo techo en Chicago, todos los boletos a la siguiente etapa se definirán el próximo sábado 25 de marzo con los juegos de vuelta.

La directiva informó que de haber empate en el partido de vuelta, no habrá penales, y avanzará el mejor posicionado en la tabla.

La gran final esta pactada para disputarse a un solo encuentro el sábado 15 de abril en Chicago Indoor Sports.

RESULTADOS

San Antonio 3-0 Liverpool
Cardenas FC 4-2 Club de Cuervos
Boca Jr. 5-4 La Barona
Ludoviko y su Banda 2-1 Guadalajara
Tucuaro 0-4 San San
Chicago Car Center 4-3 Iramuco
Chivas Allstar 2-Santos 4

Alineaciones:

San San-
Ian Chacon, Brandon Monteon, Yoshio Sandoval, Darin Opera, Omar Guzman, Luis Montoya, Bobby Horwitz, Jonathan Pachar, Gordy Gurson (4), Eduardo Saucedo, Akim Suraji.

Tucuaro-
Jerry Patiño, Salvador Gonzalez, Carlos Coloth, Miguel Martinez, Miguel Montiel, Juan Celleri, Hector Luna,Jesus Velasco, Christian Jiménez.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *