Chicago Fire presenta al alemán Bastian SchweinsteigerChicago Fire presenta al alemán Bastian Schweinsteiger

Debuta el sábado contra el Impact de Montreal

Chicago Fire presenta al alemán Bastian Schweinsteiger

El alemán Bastian Schweinsteiger fue presentado este miércoles oficialmente ante la prensa y aficionados del Chicago Fire en una ceremonia de bienvenida con niños futbolistas.

Esta vez, ni fueron los directivos quienes entregaron la camiseta con el número 31, sino dos niños del equipo Chicago Fire Jrs., acto seguido el jugador subió al estrado para posar con la camiseta que defenderá por este temporada.

«No puedo garantizar un título».

Nelson Rodríguez, gerente del equipo y el técnico Veljko Paunovic, se mostraron optimistas ante la llegada del ex internacional y campeón del mundo con Alemania.

No obstante, el nuevo jugador franquicia contestó a la pregunta si ha llegado en forma para debutar este sábado 1 de abril cuando el Fire recibe en casa al Impact de Montreal a las 2:00PM.

«Tengo 32 años, siento que puedo dar mucho más, aunque tomará algún tiempo para mí para alcanzar el nivel al que aspiro».

Ayer martes Schweinsteiger llegó a Chicago acompañado de su esposa Ana Ivanovic, y fue recibido por más de 500 aficionados, entre ellos la porra Sector Latino, a quienes el alemán les agradeció por la bienvenida que le dieron en el aeropuerto O’Hare un día antes.