Chicago Fire con sobrado optimismo para la temporada 2017Chicago Fire con sobrado optimismo para la temporada 2017

Veljko Paunovic y su equipo motivados para la MLS

Chicago Fire con sobrado optimismo para la temporada 2017

Con una pretemporada perfecta en la que ganaron seis partidos y ninguna derrota, Veljko Paunovic y el Chicago Fire se mostraron sobrados de optimismo y motivados por el juego inaugural mañana sábado 4 de marzo contra Columbus Crew.

Entrevistado en el desayuno anual a inicio de semana, Veljko Paunovic, rescató que la pretemporadas sí vale para muchas cosas.

«Si cuenta para prepararse bien, para ver como es esa cohesión del grupo, crear ambiente y por supuesto hacerse fuertes»: Paunovic.

Para este 2017, el Fire renovó su plantilla con jugadores europeos jóvenes, pero en el arco tendrá a un experto veterano, el uruguayo Jorge Rodrigo Bava.

«Es una liga muy competitiva que ha crecido a pasos agigantados y venimos con la mejor expectativa de llevar al Fire lo más lejos posible»: Jorge Rodrigo Bava.

El brasileño Junihno, que viene de jugar con los Xolos de Tijuana en la Liga MX, destacó que su breve paso por el futbol azteca es una pequeña ventaja para aplicar en la MLS.

«Lo tomo como ventaja, y la experiencia que tuve allá lo voy a poder aportar aquí»: Juninho.

Por su parte el futbolista salvadoreño Arturo Alvarez, valoró lo hecho en la pretemporada, pero reconoció que lo que importa será la temporada 2017 MLS.

Álvarez destacó que a diferencia del año pasado el gran cambio en el club será la mentalidad.

«La mentalidad de creer en nosotros mismos, de poder cambiar las cosas aquí en Chicago y ya no pensar en lo pasado»: Arturo Álvarez.

El Chicago Fire abre fuego este sábado 4 de marzo en la casa del Columbus Crew a la 1PM.

Y en casa, la inauguración es el sábado 11 de marzo contra Real Salt Lake a la 1PM en el Toyota Park.