Xonacatla Jr. sin batallar es el campeón en la Liga de MatehualaXonacatla Jr. sin batallar es el campeón en la Liga de Matehuala

Golea 9-2 a los Chicanos en Melrose Park

[youtube id=»0emz1WhrbkU» width=»633″ height=»356″]

Xonacatla Jr. sin batallar es el campeón en la Liga de Matehuala

[dropcap]E[/dropcap]l Xonacatla Jr. selló con broche de oro la temporada de invierno en la Liga de Matehuala, al coronarse esta noche como monarcas de la Primera División.

El conjunto que dirige Erick Lora, no batalló para imponer en cómodo marcador de 9-2 a los Chicanos, que pese a tener pocos jugadores en la banca, salieron a darlo todo.

Por los flamantes campeones, Elixen Franco fue la estrella de la noche al cooperar con 3 goles en la victoria.

Xonacatla Jr. se hizo ganador de $500 dólares en efectivo que le entregó el presidente de la liga, Guillermo Cuello, mientras que los subcampeones Chicanos recibieron un trofeo y medallas.

La Liga de Matehuala juega los martes en Chicago Soccer de Melrose Park, y el siguiente campeonato arranca el próximo 21 de febrero.

Las inscripciones están abiertas llamando a Guillermo Cuello al 773-656-7031, y hay cupo para Sub-17, División Mayor, Nocturna, de 10-12PM, y la nueva categoría Champions.

[soliloquy id=»41759″]

[youtube id=»86gUcULHmO4″ width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Xonacatla Jr.-
Marco Murillo, Giovanni Ramos, Elixen Franco, Marlon Ortega, Edgar Santacruz, Kevin Juarez, Christian Carrasco, Hector Santacruz, Erick Lora, Marcos Ramirez.

Chicanos-
Bryan Aceves, Juan Cisneros, Damian, Moises, Alejandro Rivas, Christian Garcia, Aldair.